La Alcaldesa y la concejala de Seguridad de Velilla desprecian a los vecinos de la calle La Viña.

Muchos vecinos que viven en la calle de La Viña están decepcionados por la actitud del Equipo de Gobierno de Velilla. Los motivos son varios: desde la falta de limpieza y mantenimiento de esta calle, a la decisión de ubicar una señal vertical de prohibido en una de las entradas, pero, sin lugar a dudas, lo que ha generado un gran malestar en esta zona del municipio ha sido el desprecio que ha recibido la persona que ejerce de portavoz de esos vecinos por parte de dos de los integrantes de este Equipo de Gobierno, la Alcaldesa (PSOE) y la concejala de Seguridad (Upyd).

Los vecinos tienen la sensación de que se están burlando de ellos. Desde el Ayuntamiento se les facilitó un correo electrónico para contactar con la concejala de Seguridad (Upyd), que es la responsable de ese área, y, después de mandar hasta tres correos electrónicos sin obtener respuesta decidieron personarse en el Ayuntamiento hasta que les recibió la Alcaldesa y dicha concejala. “El trato fue lamentable” manifiesta una vecina, “nos aconsejaron recoger firmas, y después de recoger más de sesenta firmas, la propia concejala sacó un rotulador y empezó a tachar a los vecinos que no residen en esa zona”.

El Portavoz de España2000, Pedro J Espada, ha manifestado: “vamos a presentar un escrito a Alcaldía solicitando que se busque una solución consensuada con los vecinos, no se puede tomar una decisión que beneficie a un vecino y perjudique al barrio entero sin informes técnicos ni más criterio que el de la concejala” y añade “a diario recibimos críticas por la gestión de este Equipo de Gobierno, por su falta de empatía. Y no vamos a tolerar que se rían de los vecinos y mucho menos que se les menosprecie y les falten el respeto, por ello vamos a realizar con los vecinos las gestiones que no se digna a realizar el Equipo de Gobierno, que es buscar una solución”.