España2000 reclama señalizar correctamente el estado de prohibición de uso de la Plaza de Toros

MOCIÓN DEL GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL ESPAÑA2000 AL PLENO ORDINARIO DEL 29 DE MARZO DE 2017 RELATIVO A LA PROHIBICIÓN DE USO DE LA PLAZA DE TOROS.

D. Lázaro Polo Gismero, Portavoz del Grupo Municipal España2000, al amparo de lo establecido en el Art. 97.3 del ROF, propone al Pleno de la Corporación para su debate y aprobación la siguiente 

MOCIÓN
EXPOSICION DE MOTIVOS.
Cuando se procedió al cierre de la Plaza de Toros municipal, por los motivos que todos conocemos de peligrosidad por derrumbe, el Equipo de Gobierno adoptó una carente medida de seguridad instalando unos carteles que advertían de la prohibición de uso de la plaza.
La plaza de toros lleva precintada más de un año y los carteles, a las pocas semanas del precinto, ya habían desaparecido. Actualmente no hay ningún tipo de señalización indicando la peligrosidad de la zona, y además, según interese al Equipo de Gobierno, consienten el acceso sin ningún tipo de restricción. 
Estas acciones nos hacen dudar de si es que no hay tanto peligro como nos quieren hacer ver o simplemente es que no les importa la seguridad de los vecinos o foráneos.

ACUERDO:

Señalizar correctamente el estado de prohibición de uso de la Plaza de Toros de manera correcta mediante la colocación de carteles indicando el peligro y la prohibición de entrada firmada por el Alcalde-Presidente, además de cinta de balizamiento por todo el perímetro de la plaza, zona del cerro y toriles.

Fdo.: D. Lázaro Polo Gismero
Concejal-Portavoz del G.M. España2000