España2000 reclama acciones al Ayuntamiento frente la oleada de robos en vehículos y establecimientos del barrio “Los Olivos”

Desde hace unos meses los vecinos del barrio “Los Olivos” de Mejorada del Campo están preocupados por la oleada de robos que se están produciendo en vehículos y establecimientos.

En los últimos meses son multitud los hurtos en vehículos y establecimientos de la zona. Los propietarios de los comercios y de los vehículos han mostrado a los representantes de España2000 su miedo e incertidumbre por estos hechos, denunciando esta situación y la dejadez del equipo de gobierno del PSOE.

Los vecinos han denunciado robos y daños en vehículos, sustracción de utensilios y accesorios de los vehículos, así como herramientas de trabajo. Destacar los hurtos en los establecimientos, en concreto, una empresaria de un humilde comercio, ha denunciado siete robos en cinco meses.

Recalcar que el mayor número de denuncias provienen del barrio de “Los Olivos”, pero hay constancia de sustracciones en viviendas de varias zonas del municipio.

Samantha Santalla, portavoz de España2000, ha manifestado “Ante este clima de inseguridad, desde España2000 exigimos al Ayuntamiento de Mejorada del Campo que traslade órdenes expresas a la Policía Local para reforzar la seguridad de estos puntos. Es necesario tomar medidas de manera urgente por la seguridad de los mejoreños.”