España2000 presenta su equipo en Mejorada del Campo

El pasado día 13 de noviembre se presentó en Mejorada del Campo (22.000 habitantes), Madrid, el nuevo grupo de trabajo de España2000-Respeto.

A su frente está Samantha Santalla, de 34 años, traductora e intérprete además de madre de familia. Santalla estuvo acompañada por el presidente de España2000 y concejal en Alcalá de Henares, Rafael Ripoll y por los concejales de España2000 Sandro Algaba, Pedro Espada, Lázaro Polo y Alberto López, de San Fernando, Velilla de San Antonio y Los Santos de la Humosa respectivamente, junto a decenas de compañeros y vecinos de la localidad.

El acto fue presentado por Algaba, recordando que en los municipios del valle del Henares España2000-Respeto está cogiendo gran fuerza entre la gente joven y trabajadora, “principales víctimas de las políticas antinacionales de los ayuntamientos de la región”.

Tras Algaba, Santalla afirmó que “comenzamos en este municipio con gran fuerza e ilusión y reclamamos un giro en la política social del municipio, para dar prioridad en las ayudas y en el empleo a las familias españolas que sufren la lacra del desempleo y que ya muchas de ellas se encuentran al borde de la pobreza y desesperación más absoluta, encontrándose abandonadas en su propio país, estamos aquí -concluyó- para reclamar el derecho a la prioridad nacional”.

La presentación la cerró Rafael Ripoll, indicando que “hoy, cuando todos los ojos están pendientes a través de la televisión de lo que ocurre en Estados Unidos, nosotros estamos aquí, en una pequeña localidad del centro de España, defendiendo los derechos de nuestro pueblo, a nuestros trabajadores, saliendo a la calle para defender nuestro modo de vida y nuestra identidad y para decir bien claro que el patriotismo es la única vía que puede garantizar un futuro para nuestros hijos aquí, en su casa, y que los españoles no nos sigamos sintiendo ni ciudadanos de segunda ni extranjeros en nuestra propia tierra”.