España2000 apoya al personal de Protección Civil en Velilla de San Antonio

Desde España2000 manifestamos nuestro apoyo total al personal y al mantenimiento del servicio que presta la Asociación Protección Civil en el municipio de Velilla de San Antonio. Cubriendo un lapso de tiempo en el que las emergencias sanitarias sin su existencia, quedarían sin atención, alcanzando en el mejor de los casos, los veinte minutos de espera. 

Se trata de una decisión arbitraria, cambiando de parecer por presiones políticas, sin ninguna objetividad ya que tras casi dos años de gobierno, y tras haber presupuestado las partidas económicas correspondientes para cubrir este servicio de Protección Civil, el Equipo de Gobierno, presionado por sus socios UPyD y Somos Velilla, ha tomado la decisión de suprimir este servicio de atención y emergencias. 

Se cuentan con informes que indican que este servicio puede seguir siendo prestado por la Asociación de Protección Civil, que es asumible por el Ayuntamiento tanto en competencias como en gasto de mantenimiento. 

Por ello desde España2000 no llegamos a alcanzar la necesidad de los grupos municipales que apoyan esta decisión, aun así, respetamos esta decisión pero siempre estaremos junto a los vecinos en las reclamaciones legítimas, frente a las decisiones arbitrarias y contrarias al interés general.