San Fernando seguirá lleno de mierda

El pasado 15 de septiembre en San Fernando de Henares se celebró el Pleno Municipal Ordinario. España2000 presentó una propuesta, relativa a la elaboración de un Plan de Mejora de Limpieza Viaria en todo el municipio. La propuesta no salió adelante debido a los votos en contra de PSOE, IU y el Equipo de Gobierno (SFHSP-PODEMOS).

Sandro Algaba, Portavoz de España2000, señaló en su presentación de la propuestas “como viene siendo habitual desde España2000 traemos una propuesta demandada por los vecinos, relativa a la mejora de la gestión de la limpieza viaria. Nadie puede negar, hablando claro, y perdónenme la vulgaridad, que nuestras calles están más llenas de mierda que nunca. Por lo tanto, es de sentido común que esta propuesta hoy sea respaldada por todos los Grupos Municipales, ya que es una queja generalizada. Incluso esta mañana el PSOE ha puesto carteles por las calles de la ciudad denunciando esta situación de suciedad, así que sería absurdo que siguieran en su línea de votar todas nuestras propuestas en contra.” 

En la exposición de la propuesta, Algaba explicó “desde España2000 estamos cansados de presentar escritos y quejas al Área de Medio Ambiente, sin recibir ninguna solución a este problema de suciedad viaria. Por ello, proponemos mediante esta moción una mejora en la limpieza de las calles de nuestro pueblo, que se realizase con la colaboración y consenso de los diferentes Grupos Políticos, además de contar con la aportación de técnicos municipales, empleados públicos, representantes de la empresa concesionaria de limpieza y asociaciones vecinales.”

La propuesta fue rechazada, sin debatir, por PSOE, IU y San Fernando de Henares Sí Puede. El concejal de la formación patriota reprochó en el turno de ruegos y preguntas la actitud tomada por las formaciones de izquierdas “antes de que empiece el espectáculo al que nos tienen acostumbrados la bancada de la izquierda y ya que son tan cobardes que no han debatido mi moción sobre la limpieza viaria y automáticamente la han votado en contra, mi ruego es el siguiente, dejen de mirar por sus intereses personales y partidistas y miren por el bien de los vecinos y de San Fernando.”