España2000 quiere que los vecinos de Velilla puedan participar en la organización de las Fiestas

España2000 en el Pleno Municipal de Velilla que se celebrará el próximo 21 de septiembre, va a proponer que cree un Consejo Municipal donde las asociaciones y peñas de Velilla de San Antonio puedan ser informados, participar en la organización y que los vecinos puedan llevar propuestas para ayudar a una mejor gestión de los fiestas de  Velilla de San Antonio.

“Actualmente la partida presupuestaria para fiestas y festejos, cuenta con 233.000€, lo que nos hace pensar, a la vista del descontento generalizado de los vecinos con respecto a sus fiestas que no se está haciendo una correcta gestión y organización de las mismas, por ello creemos muy positivo que el Ayuntamiento cuente con las propuestas de los vecinos, asociaciones y peñas del municipio”, ha expuesto Pedro J. Espada, Portavoz del Grupo Municipal España2000 en el Ayuntamiento de Velilla. 

España2000 siempre ha defendido y defenderá la participación de los vecinos y luchará firmemente contra la gestión externalizada. Justo todo lo contrario a lo que está haciendo este Equipo de Gobierno. “Las fiestas del municipio, se hacen con el fin de que nuestros vecinos las disfruten, por eso no entendemos unas fiestas sin que ellos puedan decidir qué actividades y festejos quieren para su disfrute”, explicó el Portavoz de España2000.