España2000 propone una reunión entre la Corporación Municipal y los vecinos afectados por la antena de Coslada

España2000 ha solicitado una reunión urgente al Equipo de Gobierno y Grupos Municipales  para tomar medidas sobre la ubicación de una antena de telefonía ubicada en la Avenida de San Pablo.

Desde hace varios meses, los vecinos de la zona aledaña al Parque 1º de Mayo,  llevan reclamando al Equipo de Gobierno información sobre la situación de una antena de telefonía ubicada en la Avenida de San Pablo, en terreno del municipio de Coslada. 

Sandro Algaba, ha explicado que “hemos comunicado al Equipo de Gobierno y a los demás Grupos Municipales nuestra intención de convocar una reunión junto a los vecinos afectados, para recibir información y  poder tomar una solución sobre este asunto que tanto preocupa a este sector de vecinos. Es cierto, que la antena está ubicada en terreno de Coslada, pero son los vecinos de San Fernando los que sufren las consecuencias, ya que la antena está emplazada justo en el límite con nuestra localidad”.

“Esperamos que en un tema tan importante, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y todos los Grupos Municipales lleguemos a un acuerdo por el bien de nuestros vecinos. Debemos trabajar también junto al Ayuntamiento de Coslada para evitar futuros problemas de salud de los residentes cercanos a la antena”, ha expuesto Algaba, concejal de España2000 en San Fernando de Henares.