España2000 pide que mantengan en buen estado las instalaciones deportivas

España2000 presenta una propuesta al Pleno Municipal de marzo relativa a mejorar las instalaciones deportivas municipales. 

Según explica Pedro Espada, portavoz de España2000 en Velilla, “un mal uso de las instalaciones, la suciedad, los comportamientos incívicos o el puro vandalismo, habitualmente se ceba con las instalaciones deportivas municipales, sumado a la dejadez por parte del Ayuntamiento han convertido las instalaciones deportivas municipales de “El Bosque” y las que están junto al instituto en lugares donde practicar deporte es un riesgo. 

Faltan redes de protección y las que quedan son un peligro, faltan aros en las canastas, hay cristales rotos, restos de basura, vallas que han desaparecido, grafitis en los muros,…Exigimos al Equipo de Gobierno la adecuación de las instalaciones deportivas, la reposición de los elementos rotos, limpieza y vigilancia. También es importante, y es  labor de todos, concienciar a los más jóvenes para que practiquen deporte de una forma responsable y que aprendan a respetar las instalaciones deportivas municipales, es decir de TODOS. 

No podemos consentir más comportamientos incívicos que luego pagamos TODOS con nuestros impuestos”.