España2000 cumple un año en San Fernando

El partido hace balance de sus primeras acciones en la localidad 

Hace ya un año que España 2000 decidía desembarcar en la localidad de San Fernando, y desde entonces no han dejado indiferente a nadie: Plaza de España, las Peñas, los policías, ROCA o la Sanidad fueron algunas de sus campañas durante el año que termina, un año del que el partido hace un balance positivo.

"Desde que se constituyó la delegación en el Real Sitio de San Fernando de Henares, los miembros de España2000 no han dejado de luchar por los derechos de los españoles, realizando actividades a lo largo de estos 12 primeros meses", explica la formación. "La delegación sanfernandina continuará luchando por y para las familias españolas del municipio cuyos derechos están oprimidos gracias a un Gobierno municipal pasota, tras años de mayorías de izquierdas y con la oposición débil y complaciente de la derecha, se desliza por el abismo de la ruina más absoluta", afirman. 

Acciones de España 2000 durante su primer año de vida en San Fernando:

ESPAÑOLES EN ACCIÓN: 

La colaboración prestada a la ONG Españoles en Acción ha permitido que en lo que va transcurrido de año 40 familias españolas sanfernandinas se beneficien de lotes de alimentos, de ropa, así como de asistencia social y ayuda posible para la resolución de problemas humanos, morales y económicos, así como todo aquello que sea necesario para sensibilizar sobre esta situación a la sociedad hasta que dicha situación sea resuelta. 

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO TRADICIONAL ESPAÑOL: 

Se decidió realizar una campaña de apoyo a nuestros comerciantes, con el reparto de cientos de octavillas que contienen las razones por las que nuestros vecinos deben comprar productos españoles en comercios españoles. La campaña tuvo un gran éxito entre los comerciantes, los cuales nos dieron las gracias por el apoyo recibido y no dudaron en colocar el panfleto en el escaparate. 

CON LOS VECINOS AFECTADOS DE LA PLAZA DE ESPAÑA: 

Desde que el 8 de diciembre los vecinos afectados de la Plaza de España, se manifestaron por primera vez en las puertas del ayuntamiento, los miembros de España2000 han arropado en todo momento a las familias perjudicadas en todo acto reivindicativo. Tristemente, estos vecinos sin sus viviendas por la mala gestión de la actual corporación municipal. 

DEFENSA DE LAS PEÑAS SANFERNANDINAS: 

Desde que en la cabalgata de Reyes se descubrieran los primeros ataques que los responsables del ayuntamiento realizaron a este colectivo, los peñistas no han dejado de declarar su malestar sobre la gestión de la corporación de IU. Nuestro apoyo hacía las peñas ha sido constante en todos los eventos, día de la tortilla y carnavales (que se negaron a participar en plan reivindicativo), así como en las fiestas patronales en las que también expresaron su descontento durante el pregón de peñas del día 30 de mayo. 

SAN FERNANDO ALTAVOZ DE LOS RADICALES DE EXTREMA IZQUIERDA: 

 El ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida consiente, permite y concede permisos a los actos convocados por grupúsculos de extrema izquierda vinculados a la violencia y al terrorismo. Desde mediados de septiembre varios eventos se han organizado en San Fernando de Henares, donde los aprendices de terroristas han apoyado al régimen dictatorial de Cuba, han provocado a la policía y apoyado el terrorismo de ETA y de los islamistas que perpetraron el atentado del 11-S. 

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD: 

Apoyo a la policía local, sector afectado por la nefasta gestión de los miembros del gobierno municipal. Sus salarios fueron congelados y se les obligó a realizar horas extras gratis. Asimismo, muchos policías sufren atrasos en sus nóminas y la asistencia a juicios en sus días de descanso tampoco está siendo retribuida. 

ASISTENCIA A LAS MANIFESTACIONES POR UNA SANIDAD PÚBLICA: 

En el Hospital del Henares se han producido varias manifestaciones reclamando Sanidad Pública, donde hemos dejado claro que apostamos por una Sanidad Pública y Nacional. 

CAMPAÑA DE APOYO A LOS TRABAJADORES DE IBERIA: 

Debido a que cientos de sanfernandinos se encontraban en huelga laboral, no les faltó respaldo tanto en las dependencias del aeropuerto como carteles informativos de su situación por el municipio. 

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: 

Representantes del partido no quisieron faltar a la marcha con salida en la Casa de la Mujer, que contó con una gran colaboración vecinal, donde se recorrieron varias calles del municipio. 

11 MARZO: Plaza Guernica:

Con la conmemoración del 9º aniversario del cruel atentado, se homenajeó a las victimas, heridos y familiares. 

CAMPAÑA ¿POLÍTICOS ESTAFADORES? NI UNO MÁS: 

Campaña basada en recordar al ciudadano que no nos encontramos ante problemas que han surgido de la nada, si no que todo viene derivado de las nefastas políticas llevadas a cabo por parte de todos los gobiernos que han existido en España desde el comienzo de la democracia a nuestros días. 


JUNTO A LOS TRABAJADORES DE ROCA: 

Empleados de nuestro municipio afectados por la desindustrialización de la empresa de Alcalá de Henares vieron como sus puestos de trabajo fueron arrebatados. Les apoyamos en la manifestación del 11 de enero que transcurrió desde la Asamblea de Madrid hasta el Roca Gallery, situado en la calle José Abascal. 

CAMPAÑA VENDEN NUESTRA PLAZA, ENGAÑAN A LOS VECINOS: 

Cansados de ver el sufrimiento de las familias de la Plaza de España y la noticia de la multa de 1,2 millones de euros impuesta por la Comunidad de Madrid por alteración de la plaza respecto a su estado natural por el que fue declarado como Bien de Interés Cultural, no dudamos en informar a nuestros vecinos de la situación en la que se encuentra el municipio y que ha llevado a muchos de ellos a quedarse sin casa. 

HOMENAJE A LOS HÉROES SANFERNANDINOS: 

Nuestro municipio celebra el bicentenario de la expulsión de las tropas francesas que estuvieron asentadas en San Fernando de Henares (8.000 soldados se establecieron en las instalaciones de la Fábrica de Paños, actual ayuntamiento). Las tropas patriotas españolas dirigidas por Juan Martín Díez "El Empecinado", liberaron a finales de mayo nuestra localidad y así se acabaron los abusos, torturas, vejaciones y hurtos que sufrieron los sanfernandinos. 

FALTA TRABAJO SOBRA CORRUPCIÓN: 

 Más de 300 políticos están imputados en casos de corrupción. Casos que afectan a todos los niveles de la administración desde los más pequeños ayuntamientos hasta la misma Casa Real. Mientras millones de españoles están en paro, miles de jóvenes sin futuro y miles de familias y ancianos a las puertas del desahucio. 

CAMPAÑA “ASÍ ESTAMOS EN SAN FERNANDO”: 

 Campaña basada en recordar al ciudadano la nefasta gestión que IU ha llevado a cabo en nuestro municipio, nos hemos basado en sacar a la luz los enormes problemas que tanto IU como la pasiva oposición han llevado a la ciudad a la ruina total. 

CAMPAÑA EN CONTRA DEL VANDALISMO EN EL MUNICIPIO: 

Tras las quejas de numerosos vecinos de diferentes barrios que acudían a nuestra sede a mostrarnos su preocupación sobre su seguridad, nos informaron de la cantidad de hurtos sufridos tanto en viviendas, comercios y vehículos, no dudamos en apoyarlos y salir a la calle a informar de la situación en la que nos encontramos en la localidad. 

CAMPAÑA “ELLOS TIENEN SU FIESTA NOSOTROS NO TENEMOS PLAZA”: 

 Mientras las 200 familias continúan sin sus viviendas y la Plaza de España embargada, el ayuntamiento en manos de izquierda Unida no dudo en ceder espacio gratuito a sus “amigotes” del PCE para celebrar su fiesta anual. Dichos asistentes no tuvieron reparo en atentar contra nuestra sede, sabotear coches de la policía municipal, destrozar mobiliario urbano y mantener enfrentamientos con vecinos y comerciantes. 

ATAQUE VANDÁLICO A LA SEDE DE ESPAÑA2000: 

La sede ubicada en el municipio sufrió tres ataques vandálicos en tres semanas. El primer ataque se perpetró estando a escasos metros la fiesta del PCE, dicho ataque se produjo según los vecinos y comerciantes que recriminaron el acto a los malhechores “por dar de comer a familias españolas de mierda”. Los vándalos miembros de la extrema izquierda volvieron a cometer dos atentados en dos semanas siguientes a dicha fiesta. 

JORNADAS DE LIMPIEZA DEL RÍO HENARES Y JARAMA: 

Durante dos semanas los miembros de España2000 y varios vecinos se encargaron de la realización de dos jornadas de limpieza del río Jarama y Henares a su paso por San Fernando de Henares. Estas zonas pertenecen al Parque Regional del Sureste. El lugar de actuación fue en las inmediaciones del "Puente del Moco", se consiguió retirar alrededor de 100 sacos de residuos y cientos de piezas de gran tamaño. 

EL DOBLE RASERO EN SAN FERNANDO: 

El ayuntamiento de San Fernando de Henares, gobernando por IU, denegó el permiso de celebrar el día Nacional de España, una actividad basada en juegos infantiles y recogida de alimentos para repartir a las familias españolas más necesitadas del municipio. Sin embargo, para dar permisos de espacios y acampadas ilegales a sus amigos del PCE no tuvieron impedimento alguno. 

CONTRA ETA CADENA PERPETUA: 

No dudamos en mostrar ante los vecinos nuestro rechazo después de conocer la desagradable noticia que nos brindó el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, declarando ilegal la Doctrina Parot, alegando dicho tribunal que la mencionada doctrina va en contra los derechos de los presos, presos en su mayoría sanguinarios asesinos terroristas, violadores o asesinos reincidentes.