Un año de actividad de la junta local de San Fernando de Henares

Un año ha pasado desde que se constituyó la junta local en el Real Sitio de San Fernando de Henares, los miembros de España2000 no han dejado de luchar por los derechos de los españoles, realizando las siguientes actividades en el segundo semestre del año:

Apoyo a la policía local, sector afectado por la nefasta gestión de los miembros del gobierno municipal. Sus salarios fueron rebajados  y se les obligó a realizar horas extras gratis. Asimismo, muchos policías sufren atrasos en sus nóminas y la asistencia a juicios en sus días de descanso tampoco está siendo retribuida.

Más de 300 políticos están imputados en casos de corrupción. Casos que afectan a todos los niveles de la administración desde los más pequeños ayuntamientos hasta la misma Casa Real. Mientras millones de españoles están en paro, miles de jóvenes sin futuro y miles de familias y ancianos a las puertas del desahucio.

Campaña basada en recordar al ciudadano la nefasta gestión que IU ha llevado a cabo en nuestro municipio, nos hemos basado en sacar a la luz los enormes problemas que tanto IU como la pasiva oposición han llevado a la ciudad a la ruina total.

Tras las quejas de numerosos vecinos de diferentes barrios que acudían a nuestra sede a mostrarnos su preocupación sobre su seguridad, nos informaron de la cantidad de hurtos sufridos tanto en viviendas, comercios y vehículos, no dudamos en apoyarlos y salir a la calle a informar de la situación en la que nos encontramos en la localidad.

Mientras las 200 familias continúan sin sus viviendas y la Plaza de España embargada, el ayuntamiento en manos de izquierda Unida no dudo en ceder espacio gratuito a sus “amigotes” del PCE para celebrar su fiesta anual. Dichos asistentes no tuvieron reparo en atentar contra nuestra sede, sabotear coches de la policía municipal, destrozar mobiliario urbano y mantener enfrentamientos con vecinos y comerciantes.

La sede ubicada en el municipio sufrió tres ataques vandálicos en tres semanas. El primer ataque se perpetró estando a escasos metros la fiesta del PCE, dicho ataque se produjo según los vecinos y comerciantes que recriminaron el acto a los malhechores “por dar de comer a familias españolas de mierda”. Los vándalos miembros de la extrema izquierda volvieron a cometer dos atentados en dos semanas siguientes a dicha fiesta.

Durante dos semanas los miembros de España2000 y varios vecinos se encargaron de  la realización de dos  jornadas de limpieza del río Jarama y Henares a su paso por San Fernando de Henares. Estas zonas pertenecen al Parque Regional del Sureste. El lugar de actuación fue en las inmediaciones del "Puente del Moco", se consiguió retirar alrededor de 100 sacos de residuos y cientos de piezas de gran tamaño.

El ayuntamiento de San Fernando de Henares, gobernando por IU, denegó el permiso de celebrar el día Nacional de España, una actividad basada en juegos infantiles y recogida de alimentos para repartir a las familias españolas más necesitadas del municipio. Sin embargo, para dar permisos  de espacios y acampadas ilegales a sus amigos del PCE no tuvieron impedimento alguno.

No dudamos en mostrar ante los vecinos nuestro rechazo después de conocer  la desagradable noticia que nos brindó el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, declarando ilegal la Doctrina Parot, alegando dicho tribunal que la mencionada doctrina va en contra los derechos de los presos, presos en su mayoría sanguinarios asesinos terroristas, violadores o asesinos reincidentes.

El ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida consiente, permite y concede permisos a los actos convocados por grupúsculos de extrema izquierda vinculados a la violencia y al terrorismo. Desde mediados de septiembre varios eventos se han organizado en San Fernando de Henares, donde los aprendices de terroristas han apoyado al régimen dictatorial de Cuba, han provocado a la policía y apoyado el terrorismo de ETA y de los islamistas que perpetraron el atentado del 11-S.

La colaboración prestada a la ONG Españoles en Acción ha permitido que en lo que va transcurrido de año 40 familias españolas sanfernandinas se beneficien de lotes de alimentos, de ropa, así como de asistencia social y  ayuda posible para la resolución de problemas humanos, morales y económicos, así como todo aquello que sea necesario para sensibilizar sobre esta situación a la sociedad hasta que dicha situación sea resuelta.