San Fernando altavoz de los radicales de extrema izquierda

El ayuntamiento gobernado por Izquierda Unida consiente, permite y concede permisos a los actos convocados por grupúsculos de extrema izquierda vinculados a la violencia y al terrorismo. Desde mediados de septiembre varios eventos se han organizado en San Fernando de Henares, donde los aprendices de terroristas han apoyado al régimen dictatorial de Cuba, han provocado a la policía y apoyado el terrorismo de ETA y de los islamistas que perpetraron el atentado del 11-S.

El próximo evento tendrá lugar el sábado 23 de noviembre con la celebración de un cocido solidario, en el cual la recaudación se destinará íntegramente a Cuba. Para este evento, el ayuntamiento pondrá a disposición de los convocantes el colegio público Miguel Hernández.

IU se erige como cómplice al apoyar a un país con una dictadura comunista, que desde su comienzo alcanza ya la cifra de 115.000 muertos (fusilados, ejecutados extrajudicialmente, fallecidos en prisión, opositores políticos), ha expulsado del país a todos los miembros de la Iglesia y ha provocado que haya 2.000.000 de exiliados.

El régimen cubano niega sistemáticamente a sus ciudadanos los derechos fundamentales a la libertad de expresión, asociación y reunión. El libre acceso a la salud y a la educación solo se da para los simpatizantes del régimen. Por ejemplo, muchos niños no pueden asistir a la escuela por ser hijos de disidentes, lo que contribuye a acentuar más su pobreza. En Cuba el racionamiento de alimentos es completamente controlado por el estado y la ciudadanía ni siquiera tiene lo justo.

Por lo tanto, participar en esta celebración, sólo sirve para que el dinero que se recaude se destine a apoyar al estado dictatorial cubano.

Anteriormente a este acto en San Fernando, la extrema izquierda ya celebró el sábado 14 de septiembre en plena Plaza de Paños y en la misma puerta de la policía municipal, una jornada anti-represiva (organizada por una plataforma de extrema izquierda) permitiendo un concierto a cargo del separatista vasco Ander Etxaniz.

Este mismo grupúsculo se encargó de empapelar las calles de San Fernando de Henares y difundir la inocencia y absolución de todos los etarras que cruelmente han asesinado a 829 personas.

Y el comienzo de toda esta complicidad con terroristas y aprendices de ellos, fue la famosa fiesta del PCE a finales de septiembre. El ayuntamiento no dudó en ceder un espacio público a sus “amigotes”.

Asistentes a la fiesta que se enfrentaron a vecinos y comerciantes, sabotearon coches de la policía municipal cuando asistían a socorrer a un miembro de la fiesta, atentaron contra la sede del partido político España2000 y destrozaron mobiliario urbano.

Por la fiesta del PCE  pasaron grupos musicales que se mofaron de Irene Villa y del maltrato que sufrió Ortega Lara, cánticos de apoyo a ETA y a favor de los islamistas que atentaron el 11-S afirmando “que no fue un drama fue justicia”.

Gracias a Izquierda Unida, tenemos un pueblo que está siendo utilizado para que los más radicales campen a sus anchas y enaltezcan el terrorismo.