Los vehículos de Gustavo Adolfo Becquer víctimas de la inseguridad de San Fernando

Son ya varios meses en los que los vecinos que aparcan sus vehículos en la calle Gustavo Adolfo Becquer (detrás del antiguo colegio Mª Antonia Goñalons), ven como cada mañana existe un incidente nuevo.

No es raro ver como los cristales de los turismos aparecen rotos, normalmente quebrados para sustraer las pertenencias del interior. Asimismo, dos meses atrás, un incendio malintencionado destruyó dos vehículos que se encontraban estacionados en esta calle.

Las quejas son constantes por parte de los vecinos de la zona, como Manuel L., quien indica que “hace un año y medio me robaron la furgoneta con la que desarrollaba mi trabajo de albañil, lo que me llevó a cerrar la empresa”. También, otro vecino, Juan Antonio, comenta que “en el bar del barrio se comentan lo que pasa cuando aparcas aquí. Todos los días la gente se encuentra pinchazos de ruedas, arañazos en la carrocería, lunas rotas, y en los peores casos, nuestros coches no han vuelto a aparecer”.


España2000 denuncia la inseguridad de esta zona de San Fernando, exigiendo al equipo de gobierno de Izquierda Unida, que se pongan los medios necesarios para que los vecinos puedan aparcar sus vehículos en la calle, con la seguridad que a la mañana siguiente los van a encontrar como los dejaron.