La delincuencia azota a los inmuebles de San Fernando

Más y más delincuencia en San Fernando de Henares, en la última semana se han producido varios robos en las viviendas situadas en la zona de las inmediaciones de la Avenida de Montserrat.

Varios vecinos acudieron a la sede de España2000 en la Pza. Guernica, para informarnos de los robos que se han cometido en sus inmuebles, utilizando un método para identificar que las viviendas se encuentran vacías, colocando un papel doblado entre el cerco y la puerta de manera, por lo que si no se abre esa puerta el papel seguirá en el mismo sitio y les indicará que no estás en casa.


Los propios vecinos han puesto carteles informativos en los distintos portales del barrio y la policía de la localidad ya está al tanto de lo ocurrido y han informado a los vecinos que vigilarán la zona para evitar más robos.

Según el testimonio de un vecino afectado, hace varias jornadas la policía detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad rumana como posibles culpables de los delitos perpetrados.



Asimismo, los residentes de la calle Ávila han visto las últimas semanas como en sus garajes privados, sus vehículos han sido víctima de la delincuencia que azota a San Fernando, llegando un vecino a encontrarse su vehículo sin ruedas y apoyado en ladrillos.

Por otro lado, gracias a un vecino sanfernandino que prefiere mantenerse en el anonimato hemos podido conocer que además de estas zonas, los garajes de la calle Córdoba, propiedad de los vecinos de la calle José Alix Alix, llevan meses sufriendo robos, hechos que ya han sido debidamente denunciados a la autoridad pertinente.