Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado en San Fernando de Henares

Un hombre de 46 años, Eduardo G.G., se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado en varias ocasiones en una reyerta ocurrida ayer en el municipio de San Fernando de Henares, según han informado fuentes policiales. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por esta agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 en la calle Díaz del Castillo junto a un conocido supermercado, en el centro de la localidad. Cuando llegaron los primeros policías nacionales encontraron a la víctima consciente y con varias lesiones por arma blanca. Tras ser estabilizado fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón en la capital. Allí fue atendido de urgencia tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria. Fuentes de este centro médico explicaron a la policía que el herido estaba en estado crítico ya que una de las puñaladas le había afectado el tórax y esta a su vez el diafragma. Según los facultativos era muy difícil saber cuál iba a ser su evolución. Se encuentra ingresado, según las citadas fuentes oficiales, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los policías interrogaron a las personas que estaban en el lugar de la reyerta. En su mayoría se trataban de etnia gitana y todas ellas dijeron que no podrían reconocer quién había sido el autor material de las puñaladas. La policía califica de “infructuosas” las declaraciones de estos testigos. De las pesquisas se ha hecho cargo la comisaría de Coslada-San Fernando.

Fuente: El País