Los robos siguen latentes en nuestros barrios

Comenzamos el año y nada ha cambiado en San Fernando. La pasada madrugada del día 1, pocas horas después de que entrásemos en este año 2013, tuvo lugar un suceso que, lamentablemente, se está convirtiendo en habitual en varios de los comercios de nuestro pueblo.

Sobre las 4 de la madrugada, 2 individuos de origen rumano rompen la luna de un bar en la calle Pablo Picasso para perpetrar un robo. Pocas horas después agentes de la Policía Local logran arrestar a los delincuentes y llevarlos a dependencias de la Policía Nacional en Coslada.

España2000 se ha entrevistado con la propietaria del local:

“Nosotros estábamos durmiendo, porque al día siguiente queríamos ir al pueblo a visitar a mis suegros. Sobre las 6 de la mañana nos llamó la policía, diciendo que nos habían entrado en el bar para robarnos. No es la primera vez que pasa, ya es la tercera en 2 años. La policia nos indicó que ya conocia a estos rumanos pero que por desgracia a las 3 horas les tendrian que soltar. Llevan más de 40 detenciones y siguen campando a sus anchas.”

¿Por qué debemos seguir permitiendo que se comentan estos delitos a manos de estos delincuentes y que nuestros vecinos no puedan tener ni un momento de respiro en estos tiempos tan difíciles?