¿Se abrirá la Gran Mezquita del Henares en Azuqueca?


Paralelamente a los proyectos individuales de cada comunidad islámica en las grandes ciudades del Corredor del Henares (Alcala de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Azuqueca de Henares, Guadalajara), existe en paralelo un plan maestro de construcción de una Gran Mezquita que sirva de apoyo o guía al resto de mezquitas locales de cada municipio. Es decir, se trataría de un esquema de red piramidal, en el que la cúpula o dirección, la ostentará esta Gran Mezquita, quien estará a su vez controlada desde el extranjero.

Esta Gran Mezquita contaría con templo, escuela Coránica, comedores, y sus promotores tienen mucha urgencia en hacerla. Se trataría no solamente del hecho en si de su apertura, si no de un símbolo de conquista (reconquista, según su inquietante ideario) de un territorio que ellos consideran suyo, y que esta “ocupado por infieles”.
 
En definitiva, esta mezquita vendría a ser un gran símbolo de fuerza y de victoria sobre los “infieles”, similar a lo sucedido con la Mezquita de Gibraltar, construida en el punto exacto, en el que se cree que los sarracenos musulmanes desembarcaron en España por primera vez, al mando de Tariq.

No es por tanto una cuestión baladí, ni se puede tomar a la ligera, el simbolismo que subyace tras este cerril empeño de implantación de una Gran Mezquita en el Corredor del Henares.

Desde antes del inicio del Ramadan, varias comunidades islámicas locales lo han intentado, siendo los casos mas notorios los de Torrejon y Alcala. Cuentan con mucha financiación procedente de Egipto, Marruecos, y Arabia Saudi, y lo único que se lo ha impedido ha sido la oposición vecinal coordinada por España2000 en el caso de Alcala, y en el caso de Torrejón ha quedado aplazado sine die.

Ante estos reveses, las comunidades islámicas del Henares están girando la mirada hacia el municipio donde por parte del Ayuntamiento se les están proporcionando mayores facilidades, y que no es otro que el de Azuqueca de Henares.

Azuqueca de Henares cuenta ya a día de hoy con al menos dos mezquitas, y la comunidad musulmana ha tejido alrededor de ellas la característica red de economía paralela que ha supuesto la llegada masiva de numerosa población inmigrante islamista al histórico municipio, y la consiguiente degradación en la seguridad y calidad de vida de los vecinos.

Además, el alcalde del PSOE pertenece a lo que podríamos considerar como el sector mas radical pro-inmigracionista y pro-musulman del partido, lo que ha convertido a Azuqueca en un foco de atracción de todo tipo de inmigración, y muy especialmente de la islamista.

A este hecho se suma que este municipio siempre ha estado gobernado por el PSOE, lo que hace que la practica totalidad de los funcionarios municipales obedezcan y colaboren en esta locura inmigracionista, y así cualquiera puede comprobar como en las dependencias municipales se deleitan ayudando a empadronarse a cualquier inmigrante que lo solicite (sobre todo a los ilegales) mientras que al vecino de toda la vida se le trata con tosquedad.