La nueva Comisaría de Torrejón no acaba de llegar...

Una vez más miembros del Partido Popular, prometen y prometen, y luego incumplen sus promesas electorales. No, esta vez no ha sido Rajoy sino Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz. El 30 de Enero de 2008 se aprobó por parte del pleno que presidía el citado alcalde, la cesión de una parcela al Ministerio del Interior para la construcción de una nueva comisaría de la Policía Nacional en la ciudad, y desde entonces, desde el 2008, nada de nada.

Ni peticiones de información sobre el estado del procedimiento, ni estudio, ni nada de nada. El solar a fecha de hoy, 8 de Noviembre de 2012, sigue igual que empezó. Eso si pusieron un gran cartel para publicitarlo que está perdiendo incluso el color.

Somos conscientes de la actual crisis económica y política, pero también somos conscientes que los compromisos están para cumplirlos y que la Comisaría de la Policía Nacional está en un estado lamentable. En el actual estado es imposible trabajar con las más elementales garantías tanto laborales como sanitarias, y que sí se decidió por parte del pleno ceder el terreno en 2008 es porque se pretendía actuar con cierta celeridad para mejorar las condiciones de las personas que trabajan en dicho edificio.

No somos nosotros quien decimos que el edificio está en malas condiciones, lo dijo Pedro Rollán:

"30/01/2008 - Aprobada la cesión de una parcela al Ministerio del Interior para que construya una nueva Comisaría de Policía Nacional. El nuevo Gobierno de Torrejón considera que el actual edificio que acoge la Comisaría está obsoleto y saturado y no permite un buen servicio"

Por todo ello, desde España2000, instamos al alcalde Pedro Rollán, así como al ministro Jorge Fernández Díaz, ambos del mismo partido, ambos en el gobierno correspondiente, para que cumplan o desarrollen eficazmente la promesa que hicieron hace años a los habitantes de la ciudad de Torrejón de Ardoz, la promesa de una comisaría de Policía Nacional digna.

De nuevo la seguridad es el talón de aquíles del PP de Torrejón de Ardoz. El aumento de robos a vecinos de toda la vida por parte de bandas de inmigrantes africanas, ha sido noticia estas útimas semanas en TeleMadrid.