¡Alerta salafista!

 El sistema multicultural hacia el que nos empujan constantemente los tecnócratas de la Unión Europea, así como los partidos políticos mayoritarios de España, relega a los españoles a la categoría de ciudadanos de segunda en su propio país. Pero éste no es, sino un desagravio más de los que la casta política nos tiene acostumbrados.
 
La realidad es que la vida cotidiana en el Corredor del Henares se está complicando drásticamente.  Ceuta, Melilla y Canarias pasan a un segundo plano cuando comenzamos a analizar la presión migratoria, especialmente marroquí y musulmana, que soporta el Corredor del Henares. Debemos destacar las siguientes ciudades: Guadalajara, Azuqueca de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz,  Meco y Camarma de Esteruelas.

Los medios de comunicación con cuenta gotas nos desvelan datos e informaciones por los que expertos policiales han dado la alarma por el integrismo islámico salafista del Corredor del Henares. Quizás creen nuestros políticos y sus medios de comunicación afines que la mejor opción es el silencio mediático sobre la materia, pero la realidad es que mientras los medios de comunicación silencian a los pocos partidos que como España2000, dan la voz de alarma sobre la situación en el Corredor del Henares, el salafismo radical gana adeptos hasta tal punto que la asociación de vecinos del Barrio de Los Escritores de Guadalajara ha denunciado al menos seis agresiones por parte de jóvenes musulmanes encapuchados.

La asociación musulmana de Guadalajara compró por 100.000 euros un local para instalar una gran mezquita en la Ciudad, dinero que en gran parte procede de las propias arcas del estado español, el cual a través de ayudas directas, o de fundaciones y/o asociaciones como por ejemplo pluralismoyconvivencia.es les otorga subvenciones y ayudas e incluso prerrogativas especiales a la comunidad musulmana respecto al resto de religiones para el acceso a las referidas ayudas.

 Los tecnócratas de la Unión Europea y los políticos españoles del partido único PPSOE están financiando directa o indirectamente, o como poco tolerando y dando las licencias que al efecto sean oportunas, al integrismo islámico sin ningún tipo de traba administrativa. Sólo en el año 2010 se celebraron, que tengamos conocimiento, diez o más congresos salafistas en España. Entre los lugares elegidos para celebrarlos se encuentra Guadalajara.

El salafismo es una corriente radical derivada de los Hermanos Musulmanes, que se encuentra asentada en Marruecos, y a la que pertenecían los autores materiales de la masacre del 11-M y el grupo Al Qaeda del Magreb Islámico.

El imán de Guadalajara pretende o busca de forma activa la islamización del Corredor del Henares donde hay una nutrida comunidad musulmana. Al igual que el imán de Lérida, estos sujetos ni se integran ni comparten los valores europeos, y por lo tanto sólo se puede deducir o interpretar la celebración de estos congresos, como una forma de organizar a la comunidad radical salafista en el Corredor del Henares e intensificar su presencia en la zona.

La policía ha alertado sobre esta situación en diversas ocasiones y ha mostrado su preocupación, pero las brigadas de información no pueden actuar, sólo informan a los representantes del gobierno (PPSOE) los cuales ignoran, en un acto de irresponsabilidad,  las múltiples  advertencias de seguridad ciudadana que en esta materia se les hace.

Respecto a las otras ciudades mencionadas anteriormente, hay que destacar Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares. Respecto a la primera, son preocupantes las intenciones de los musulmanes de construir una Gran Mezquita, en una ciudad que ya de por sí soporta uno de los mayores números de inmigrantes de toda España, aunque por el momento, y gracias a la presión vecinal, parece que se ha paralizado, no se debe perder de vista ni a los musulmanes radicales que se aprovechan del sistema, ni a los políticos que se lo permiten y toleran, e incluso ayudan. Respecto a la segunda, Azuqueca de Henares, con un 26% de inmigración, en su mayoría magrebí y/o musulmana, se trata de uno de los porcentajes más altos de Castilla la Mancha, lo cual hace que este colectivo de inmigrantes sea uno de los que mayores demandas realiza: reagrupación familiar, asesoramiento jurídico, empleo, vivienda, necesidades económicas, etc… y sea además uno de los colectivos a los que se destinan más recursos públicos, como por ejemplo:

  • Alojamiento especializado: 
  • Casas de Acogida Temporal para Inmigrantes (CATI).
  • Pisos de atención humanitaria y acogida en la península de inmigrantes procedentes de Ceuta, Melilla y Canarias.
  • Información y alojamiento para inmigrantes por razones humanitarias.
  • Acciones de refuerzo ante situaciones de emergencia social.
  • Intermediación para el acceso a la vivienda.
  • Intermediación lingüística.
  • Prevención del conflicto social.
  • Servicio de Atención y Mediación Intercultural (SAMI)
  • Acciones de refuerzo ante situaciones de emergencia social
  • Intermediación para el acceso a la vivienda
  • Intermediación lingüística
  • Prevención del conflicto social
  • Manutención y alojamiento.
  • Suministro de enseres básicos: vestuario, útiles de aseo, etc.
  • Análisis médico y social complementario de los realizados antes del traslado a la península.
  • Información y orientación básica.
  • Información sobre situación administrativa y social.
  • Información sobre posibilidades de retorno voluntario a sus países de origen:
  • podrán acceder a las ayudas establecidas dentro de los programas de retorno voluntario gestionados por las ONG y subvencionados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración (formación para  el retorno, billete internacional, documentación de viaje y ayudas  económicas para el viaje y de reintegración).
  • ƒ Ayudas económicas personales en concepto de gastos de viaje hasta una posible red de apoyo, llamadas de teléfono, etc


Por lo que podeis observar el sistema les dota a los radicales islamistas de toda una red de apoyo, que es negada a los propios españoles, sólo en un año en Castilla la Mancha se han destinado 4.140.526,66 €, y se les otorga dicha red de ayuda incluso tras escuchar las múltiples advertencias que la policía y cuerpos de seguridad hacen respecto a la implantación del islamismo radical en el corredor del henares.  Esto es una total irresponsabilidad por parte de nuestros dirigentes, y que los ciudadanos no tenemos que soportar.

Alberto García